Todavía queda septiembre y sus tranquilos días de playa, con el mar más en calma de todo el verano y la ausencia de turistas. Pero el verano como tal, con sus viajes, reuniones familiares, fiestas de pueblo y visitas de amigos, ya ha terminado. De él quedan ahora los recuerdos de lo vivido y muchas muchas fotos, dispersas entre el teléfono, varias usb y en las redes sociales ;)
He dado un vistazo a mi cuenta en Instagram de las últimas semanas y es, verdaderamente, un resumen de por dónde me he movido este verano: Barcelona, Vall d'Aran, Penàguila (Alicante), región de Aquitania en Francia, San Sebastián o Altea. Y ahora que los enumero todos, me doy todavía más cuenta de todo lo que he recorrido y conocido :)
Así que ahora tengo mucho que escribir y contar y también muchas fotos que enseñar. Con septiembre, además de baños tranquilos en el mar, llega el momento de reorganizarse, reflexionar sobre lo vivido y ver de qué forma y con qué objetivos se empieza la nueva y mágica estación: el otoño.
¡Un abrazo viajer@s!
Por fin acaba el verano, si!!!
ResponderEliminarY todo lo que ello conlleva. Me siento identificado con tus palabras y espero igualmente esa mágica estación en la que caen las hojas y llueve para ir dando vida a aquello que el calor se la ha hecho perder.
Mucha suerte para esta nueva estación, viajera. Será estupenda!!!
Muchas gracias por ese deseo de suerte... ¡qué bien viene!
ResponderEliminarY sí, yo también espero que llueva, hace demasiados meses que no cae una gota en Alicante ;)
Un abrazo y gracias por tus palabras !!! :D
Me encanta!♥
ResponderEliminarGràcieeeeeesssss!!!!!! ^_^
EliminarSí, septiembre es estupendo para viajar (y octubre), el problema es que no siempre contamos con el tiempo necesario para hacerlo ;)
ResponderEliminar¡Gracias por comentar! :D