11 de octubre de 2013

Dónde dormir en Londres


Si podéis, os recomiendo el Grosvenor hotel, junto a Hyde Park, habitaciones de ensueño y una elegancia muy british que os enamorará. A partir de 297 libras la noche.
Si vuestro presupuesto es más ajustado, hay muchas opciones. Os hablo ahora de dos. La última vez que estuve en Londres nos quedamos en el bed and breakfast Luna&Simone. Viendo los precios que pedían el resto de hoteles este nos pareció barato: 85 libras la habitación doble por noche con desayuno. Sin lujos, pero no le hace falta nada. Aunque el otro día revisé su web y pese a que ésta permanece idéntica desde hace años, los precios han subido. La misma habitación cuesta ahora 100 libras.





La zona es estupenda. Está en Belgrave Road, con una parada de bus en la puerta y a 10 minutos paseando de Victoria Station. En la esquina hay un restaurante italiano y si caminas unos metros más, hay más restaurantes y pubs donde elegir. En el hotel hay un montón de información y folletos y cuando haces la reserva también te mandan por mail la forma más cómoda de llegar hasta él.

El desayuno es sencillo pero no se necesita más: zumo de naranja + café o té, tostadas con mantequilla y mermeladas varias, leche con cereales, huevos con beans y jamón york con tomate.
Sin duda, nos pareció recomendable. 



Aunque para mi próxima escapada londinense (a finales de noviembre) he buscado alojamiento alternativo al Luna&Simone. Se trata de Studios2Let, situado en Camden y con muy buenas puntuaciones en Booking y Tripadvisor. ¿El precio? 185 libras por un estudio para dos personas y 2 noches, con baño y cocina tipo office, ¡y a menos de 20 minutos de Oxford Street! :)

Ya os contaré qué tal la experiencia :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!