15 de julio de 2014

Objetivo cupcake: Ruta de cupcakes en Alicante (II)

...y no sólo cupcakes: tartas, batidos, cronuts, cookies, etc.

¡Hola viajer@s golosos! Después de escribir un post con una primera ruta de cupcakes en Alicante, he continuado trabajando duramente con mis amigas para poder hacer un segundo, ¡todo sea por el blog! ;) Pese a la operación bikini acechándonos, hemos querido visitar nuevas cafeterías super bonitas que han abierto en Alicante con todo tipo de cosas ricas y tentadoras, ¡y las hemos probado! Así que a la lista inicial, vamos a añadir sitios muy especiales, muy cool y muy de repetir. ¡Empezamos!

Mandarina Garden
Nueva ubicación y ahora... ¡todavía mejor!


El nuevo Mandarina Garden ha cambiado su ubicación en Alicante aunque sigue con el mismo estilo muuuuy divertido, vintage y con un toque americano-brit, ¡y a nosotras nos ha gustado todavía más! :) Tienen tartas buenísimas (kit kat blanco, caramelo, carrot cake...), cupcakes, cookies, batidos, zumos, horchata, etc.

Nosotras éramos cuatro y pedimos dos de las tartas para compartir, (kit kat y carrot cake), pero Ana Calvo, el alma máter de Mandarina Garden, nos trajo kit kat y caramelo, ¡y nos regaló la de zanahoria! Nos la pusieron para llevar en una caja muy mona y la afortunada que se la quedó fue Patri ;) A la próxima probaremos las cupcakes y los batidos, ¡ñam! :D

Y como distintivo, siguen con sus muchas y variadas actividades para los niños, con área de juegos para ellos, cumpleaños temáticos, cuentacuentos, inglés, manualidades y un largo etcétera. Además, hay cursos y talleres para adultos y tienda.


La dirección del nuevo Mandarina Garden en Alicante es:
Calle del Teatro, 44
Mandarina Garden web:
http://www.mandarinagarden.es/


Tres cucharitas
El dulce de moda (y lo hacen delicioso): ¡los cronuts!


Justo detrás del Teatro Principal de Alicante se ubica el agradable local de Tres Cucharitas, donde predomina el blanco y los tonos pastel. Mesitas, rincón de lectura con libros, revistas y mantitas y una tentadora vitrina con dulces es lo que encontraréis allí.

Fuimos a por cupcakes y tartas y nos sorprendieron con los cronuts, una mezcla de donut y cruasán que está super de moda desde esta primavera por medio mundo, ¡y nosotras sin enterarnos! Los hacen muy pero que muuuuy buenos: muy dulces, crujientes, sabrosos y de distintos sabores. Una auténtica tentación que ellos recomiendan combinar con un frappé de, por ejemplo, caramelo... ¡wow!

La dirección de Tres Cucharitas en Alicante es:
Calle del Médico Pascual Pérez, 6
Tres cucharitas web:
http://www.trescucharitas.com/



Próximas visitas a cafeterías de cupcakes, tartas, cronuts y demás repostería casera en Alicante:

Pequeña Luisa
Calle París, Alicante

Anteriormente ya hemos hablado de Las Manolitas, de Gerona 13 y de Magnolia café.
¿Conocéis más sitios? ¡¡Compartidlos!! :)


4 comentarios:

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!