9 de septiembre de 2014

Retrospectiva de verano

Todavía queda septiembre y sus tranquilos días de playa, con el mar más en calma de todo el verano y la ausencia de turistas. Pero el verano como tal, con sus viajes, reuniones familiares, fiestas de pueblo y visitas de amigos, ya ha terminado. De él quedan ahora los recuerdos de lo vivido y muchas muchas fotos, dispersas entre el teléfono, varias usb y en las redes sociales ;)

He dado un vistazo a mi cuenta en Instagram de las últimas semanas y es, verdaderamente, un resumen de por dónde me he movido este verano: Barcelona, Vall d'Aran, Penàguila (Alicante), región de Aquitania en Francia, San Sebastián o Altea. Y ahora que los enumero todos, me doy todavía más cuenta de todo lo que he recorrido y conocido :)







Así que ahora tengo mucho que escribir y contar y también muchas fotos que enseñar. Con septiembre, además de baños tranquilos en el mar, llega el momento de reorganizarse, reflexionar sobre lo vivido y ver de qué forma y con qué objetivos se empieza la nueva y mágica estación: el otoño.

¡Un abrazo viajer@s!

5 comentarios:

  1. Por fin acaba el verano, si!!!
    Y todo lo que ello conlleva. Me siento identificado con tus palabras y espero igualmente esa mágica estación en la que caen las hojas y llueve para ir dando vida a aquello que el calor se la ha hecho perder.
    Mucha suerte para esta nueva estación, viajera. Será estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese deseo de suerte... ¡qué bien viene!
    Y sí, yo también espero que llueva, hace demasiados meses que no cae una gota en Alicante ;)

    Un abrazo y gracias por tus palabras !!! :D

    ResponderEliminar
  3. Sí, septiembre es estupendo para viajar (y octubre), el problema es que no siempre contamos con el tiempo necesario para hacerlo ;)

    ¡Gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!