14 de marzo de 2013

Hotel Eden en Amsterdam

¡Hola viajer@s!

Hoy voy a hablaros de nuestro alojamiento en Amsterdam: Hotel Eden Amsterdam.

Localización: Amstel, 144, en el mismo canal que da nombre a la calle, y junto a la Plaza Rembrandt.
Precio: 55 euros/noche (Atrapalo). Sin desayuno.
Otros: wifi, cafetería, recepción 24 horas, biblioteca (en holandés *_*), caja fuerte en habitaciones.


La localización es buena, junto al canal Amstel y con la Plaza Rembrandt justo detrás. Es una zona muy animada, llena de bares, cafés y restaurantes. A nosotros nos hubiese resultado más cómodo estar un poquito más cerca de la estación de trenes, ya que nuestro avión salía el lunes a las 06:55 de la mañana. Son sólo 17 minutos andando, pero los tuvimos que hacer a las 4 de la madrugada hasta llegar a la Central Station. Ya sabéis la aventurilla que tuvimos con el tren y que podéis releer aquí ;)



La habitación era pequeña pero estaba bien, con armarios suficientes para los dos, zona de escritorio y una silla, varias lámparas y una tv de plasma. También había caja de seguridad, calefacción y aparato de aire acondicionado.
El baño estaba muy bien, con espejo de aumento, secador y 2 dosificadores de gel, uno para el lavabo y el otro para la ducha. Eran de la marca Rituals y olían genial.
No hay minibar. Pese a que por e-mail los del hotel nos habían dicho que NO había wifi en las habitaciones, nosotros sí teníamos y eso que estábamos en la 5ª planta (la última). Así que genial :D


No nos gustó nada que al descorrer las cortinas nos encontrásemos a 2 metros un muro de ladrillos. Esa era la vista desde la ventana. Sólo íbamos para dormir, pero daba un poco de claustrofobia tener la pared ahí delante.

La zona del hall del hotel es amplia y con sitios cómodos donde sentarse. También hay una mini biblioteca (todo en holandés) en un rincón donde es agradable sentarse. El personal era, en general, majete. En recepción había uno un poco estirado, pero oye, igual el chico no tenía su mejor día ;)

Echamos de menos información turística o sobre la zona, pero en general, teniendo en cuenta relación calidad-precio, el hotel y la habitación estaban bastante bien. 

3 comentarios:

  1. La habitación parece que esta bastante bien, una pena lo del muro...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, excepto por el chasco al descorrer las cortinas, la verdad es que la habitación y el hotel estaban fenomenal :) Repetiríamos y eso lo dice todo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!