Los apartamentos. Hay 5 apartamentos distintos, cada uno se llama con el nombre de un color y son todos preciosos, cuidados al detalle y en los que parece que estés en tu propia casa. La diferencia son los tamaños, la altura en el edificio y si tienen terrazas o no.
Nosotros nos quedamos en el verde, el Green Frog Apartment. Teníamos un salón con cocina, dos habitaciones y dos baños grandes, uno de ellos con lavadora y secadora. En la entrada había un armario con muchísimas guías y libros sobre Roma, mapas y novelas en italiano, lo que nos resultó muy útil pese a llevar yo mi propia guía.
Precio: estuvimos en temporada altísima, del 29 de diciembre al 3 de enero, es decir, con Nochevieja en Roma incluída ;) y nos costó 280 euros la noche para 5 personas. Esto sale a 56 euros/persona o 112 euros/pareja en Roma en Navidad. En el corazón de la ciudad y en una casa preciosa. ¡No está mal!
El trato con los propietarios siempre fue muy bueno, nos facilitaron toda la información sobre la zona y sobre la ciudad y nos explicaron con detalle cómo llegar del aeropuerto al apartamento. Además, nos recomendaron un sitio al girar la esquina del alojamiento al que acuden los romanos a por pasta, pasteles, tartas, panes caseros y pizzas. ¡Un sitio increíble! Se llama Antico Forno Marco Roscioli. Ya hablaré de él en otro post ;)
Así que, si vais a Roma, os recomiendo los apartamentos Residenza Giubbonari totalmente :)
Os dejo la web por si necesitáis más info http://www.residenzagiubbonari.com/
¡Un abrazo, viajer@s!
Hola Anna! Soc Andrea i he començat amb aço del blog, també de viatjes... que es lo que més m'agrada! =) Et segueixo... i per cert, quina passada d'apartaments, i molt be de preu! Besasos viatjers des de Vienna!
ResponderEliminarHola Andrew!!!!!! Que bé saber de tu. Benvinguda a la blogosfera viatgera jaja ;)
EliminarTambé vaig a seguir-te jo a tú!
Besadetes!