11 de enero de 2012

Camarotes en el barco Sedan 1310 de Nicols


El barco que alquilamos era el Sedan 1310. Estaba muy nuevo, era amplio y tenía tres zonas distintas para estar en el exterior, incluida la que está encima de la cabina. De los cinco camarotes, todos con cama de matrimonio y estrechas ventanucas, el mayor es el de la punta, que sí tiene otra ventana más grande en el techo. El peor es uno que llamábamos el “sarcófago”. La cama está a ras del suelo y del pecho hasta los pies tienes el techo a un metro de altura, así que no es apto para claustrofóbicos. Yo, desde luego, no dormiría ahí ;)Los sofás del salón se transformaban en cama de matrimonio grande, pero no es un espacio cómodo para dormir ya que se escuchan más todos los ruidos y se nota más si hace frío o calor al estar menos aislado por las paredes (casi todo es cristal de las ventanas y la puerta corredera).
La cocina está bien equipada. El horno es un poco rollo porque es de gas y tienes que encenderlo tú con un mechero, pero va bien. Hay de todo, desde cubiteras a cenicero y florero.  

Se puede conducir desde el interior del barco o desde la terraza que hay arriba. Esa es estupenda para subirse con un libro o para contemplar el paisaje. ¡Como no cabíamos todos al mismo tiempo hacíamos turnos para estar allí! La terraza que da al salón es también muy agradable, sobre todo por la noche con dos velitas para crear ambiente :)

1 comentario:

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!