12 de noviembre de 2012

Conocer San Sebastián

Donosti es la ciudad completa: playa, montaña, río, belleza y gastronomía

Si alguien me pregunta por la ciudad que más me gusta de las que he visitado, siempre me viene a la mente, junto con otras, San Sebastián. Es cómoda por tamaño, limpia, elegante, verde y, además, tiene río y mar. Por si esto fuese insuficiente, es un lugar perfecto para comer.


Tres montes (Igueldo, Urgull y Ulía), tres playas (la Concha, la Zurriola y Ondarreta), los distintos barrios (lo Viejo, el Centro, Gros...), sus palacios, como el maravilloso Miramar situado en un enclave de cuento, la catedral del Buen pastor, la isla de Santa Clara, el parque Cristina Enea, el paseo por el río o su entorno de bosques y sendas lo hacen un lugar único que engancha a quien lo visita.

Hace unos días he estado allí y el tiempo no ha sido el mejor de todos. Pero gracias al fuerte viento pude asombrarme con olas impresionantes y que, al vivir junto al Mediterráneo, no estoy acostumbrada a ver. ¡Creo que era la que más corría del paseo marítimo! Eso sí, los donostiarras se quedaban asomados a la barandilla como si tal cosa.

2 comentarios:

  1. ¡Que bien que te guste tanto! ya sabes que siempre tienes un hueco entre nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Sí, lo sé, pero siempre es agradable que te lo recuerden :D

    ¡Un abrazo graaaande!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!