21 de mayo de 2013

Viajes a San Sebastián y Dinamarca... ¡y mapas!

Hola viajer@s, ¿cómo estáis?

Yo últimamente ando un poco dispersa, con muchas cosas entre las manos, viajes, ideas de viajes, eventos familiares, nuevos trabajos y artículos, etc. Pero feliz, eso sí, que es lo más importante. ¡Donde más activa sigo es en Twitter y Pinterest! Así que ya sabéis ;)

Os cuento mis próximos planes con maleta. Por una parte, el próximo viernes viajo a San Sebastián, una de mis ciudades preferidas. Sólo estaré tres días pero me basta con pensarlo para emocionarme, ¡qué ganas! Qué impresionantes son las olas que rompen a su entrada por el Paseo Nuevo y el puente de la Zurriola; qué rica esa anchoa del Txepetxa o el risotto de La Cuchara de San Telmo; qué vistas desde el monte Urgull; qué entorno tan verde e impresionante... Sólo confío en que el tiempo me conceda una tregua y pueda hacer nuevas fotos espectaculares para compartirlas en el blog.
Por otra parte, estoy preparando un viaje a Dinamarca para finales de julio. Nunca he estado allí y estoy realmente ilusionada con la idea. Por suerte tengo una buena amiga danesa que será mi guía. Es todo un lujo tener amigos de otros países y tener la oportunidad de que ellos mismos nos los muestren.

¿Alguna recomendación? Me encanta recibir vuestros comentarios y correos con sugerencias, propuestas y preguntas, así que no os cortéis y escribidme :)

Además de estos viajes y del nuevo y fresco material que tendré para el blog, estoy últimamente con un ansia redecoradora en mi casa. Yo creo que es por la primavera... ;) Y qué mejor manera de plasmar mi amor por viajar que usar viejos mapas como elemento inspirador. Ya tengo alguno que otro por las paredes de casa, pero he estado recopilando algunas ideas frescas y originales en Pinterest. ¿Qué os parecen?

¡Un abrazo!


4 comentarios:

  1. Cuentanos, te dio un respiro el tiempo ? En la tele vi que el viernes habían olas enormes en san sebastian y me acordé que había leido tu blog.
    Y las fotos de los mapas son muy bonitas. Me gusta la tercera, puede ser que sea de ikea? Jejeje
    Un beso, maja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Respecto al tiempo, tuvimos para todos los gustos: el viernes llovió con fuerza, acompañado de un viento medio salvaje al que yo no estoy acostumbrada jajaja. El sábado la cosa mejoró y por la tarde el sol se dignó a aparecer un rato. Eso sí, hacía un frío que ni en invierno en Alicante *_*
    Y el mejor día fue el domingo: sol radiante, cielo azul sin asomo de nubes, el agua de La Concha transparente... ¡Lástima que nos volvimos! Aún así me lancé a hacer fotos cual posesa ;)

    Y sí, la tercera de las fotos es de Ikea, me encanta ese mapa enooorme :)

    ¡Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la decoración con los mapas. ¡Queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que síiii? jejeje
    !!Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!