18 de junio de 2013

Pin Up Coffee San Sebastián

¡Buenos días, viajer@s!





Hoy os quiero dar a conocer un sitio especial en una ciudad especial. Se trata de una de esas tienditas con encanto, hechas con mucho cariño (si vas, lo notas) y con productos diferentes. En Pin Up Coffee, situada en el centro de San Sebastián, podemos encontrar cosas ricas para comer y beber y también detalles originales para regalar. Al frente está Nuria, pin up de corazón que desprende montones de energía y alegría.

Por una parte, la tienda tiene una amplia variedad de tés e influsiones. Te los puedes llevar a casa en paquetes o tomártelos allí mismo. También hay mermeladas, galletas y caramelos dignos de Hansel&Gretel. Y por supuesto, ¡cupcakes! Nuria también prepara smoothies y cafés :) Os recomiendo tomaros algo allí y charlar un poco con ella, ¡la diversión está asegurada!

Y después están todas las cosas pensadas para decorar y regalar con un toque popero americano: cajas metálicas, cestas, tazas, teteras, velas... Son perfectas para sorprender a alguien o, sencillamente, darnos un capricho para nuestra casa.


8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa GRACIASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste, ¡a seguir con esa alegría y esa gana de hacer bien las cosas! :)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, desprende alegría, con todo ese colorido y buen rollito!!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu artículo, Anna.
    Desde luego que es una tienda con mucho encanto, doy fe de ello.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!