Hoy os quiero dar a conocer un sitio especial en una ciudad especial. Se trata de una de esas tienditas con encanto, hechas con mucho cariño (si vas, lo notas) y con productos diferentes. En Pin Up Coffee, situada en el centro de San Sebastián, podemos encontrar cosas ricas para comer y beber y también detalles originales para regalar. Al frente está Nuria, pin up de corazón que desprende montones de energía y alegría.
Por una parte, la tienda tiene una amplia variedad de tés e influsiones. Te los puedes llevar a casa en paquetes o tomártelos allí mismo. También hay mermeladas, galletas y caramelos dignos de Hansel&Gretel. Y por supuesto, ¡cupcakes! Nuria también prepara smoothies y cafés :) Os recomiendo tomaros algo allí y charlar un poco con ella, ¡la diversión está asegurada!
Y después están todas las cosas pensadas para decorar y regalar con un toque popero americano: cajas metálicas, cestas, tazas, teteras, velas... Son perfectas para sorprender a alguien o, sencillamente, darnos un capricho para nuestra casa.
Me encantaaaaaa GRACIASSSSSSSSS
ResponderEliminar¡Hola! Me alegra que te guste, ¡a seguir con esa alegría y esa gana de hacer bien las cosas! :)
EliminarUn abrazo
Tiene una visita, muy alegre.
ResponderEliminarSí, desprende alegría, con todo ese colorido y buen rollito!!
EliminarGracias por comentar :)
Me gusta mucho tu artículo, Anna.
ResponderEliminarDesde luego que es una tienda con mucho encanto, doy fe de ello.
Gracias por dármela a conocer!!!! :)
EliminarQué monada XD !!
ResponderEliminarBes
Jejeje, sí!! Molt mona :)
EliminarGràcies i besets!