10 de enero de 2013

Planeta té Barcelona


Más de 365 variedades de té e infusiones en el barrio de Gracia

Un día, caminando por la calle Asturias del barrio de Gracia en Barcelona, entré en Planeta Té, una tienda con una muy buena variedad de tés, infusiones y rooibos. Lo que la hace especial, además de la calidad de sus tés a granel, es que tiene, además, variedades en bolsita de distintas marcas, como Yogui Tea, Ahmann Tea, Twinings, algunas marcas Bio y otras poco conocidas (por mí) y que no recuerdo el nombre.

Llevaba tiempo buscando té Thai o Chai (muy especiado). En Planeta té lo encontré de dos marcas distintas en caja de bolsitas individuales y un tercer tipo a granel. Yo me compré la de Twinnings de 50 bolsitas. Está buenísimo, con un toque picante por el jengibre.

A granel tienen todos los clásicos, como English Breakfast o Early Grey, té verde, manzanilla, poleo, etc. Y algunos distintos como chocolate con naranja o un delicioso rooibos de Navidad. El año pasado tuvo tanto éxito que lo han tenido durante todo el año y la dueña de la tienda lo ha preparado también en té verde, negro e infusión. Me llevé el verde y el rooibos.

El precio es medio-alto. La caja de 50 bolsitas de Chai me ha costado 6 euros y los dos paquetitos a granel de 150 gramos, 4 euros cada uno. Un día es un día ;)

Planeta Té
C/ Asturias, 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres comentar algo sobre lo que acabas de leer? ¡Muchas gracias!